Los Andes-Domingo 27: La UNCuyo estará en la Feria del Libro

Buenos Aires. Por primera vez desde que se inició la Feria Internacional del Libro, la Universidad Nacional de Cuyo compartirá un stand con otras 21 universidades nacionales del país en la próxima edición de la muestra, donde exhibirán juntas sus trabajos editoriales.

29 de marzo de 2005, 12:44.

Del 18 de abril y hasta el 9 de mayo, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y la Red de Editoriales Universitarias Nacionales (REUN) tendrán un stand de 40 metros cuadrados en el Pabellón Azul del predio de la Sociedad Rural Argentina, en Palermo.

El total aproximado de títulos a exhibir en el stand “Editoriales de Universidades” ronda los 1.000 y las temáticas que abordarán, entre otras, son Filosofía, Psicología y Religión, pasando por Historia, Geografía, Antropología y Folklore.

También habrá ediciones sobre Ciencias Sociales, Sociología, Estadística, Ciencia Política, Economía, Educación, Lengua y Literatura, Ciencias Exactas, Medicina, Agricultura, Ingenierías, Medio Ambiente, Artes Visuales, Arquitectura y Urbanismo, Biografías y Ciencias de la Información. “Este acontecimiento es más que auspicioso, por varios motivos, ya que se concreta un anhelo de más de 10 años y constituye la primera vez que, en un solo stand, se podrá apreciar el trabajo de 22 Editoriales Universitarias Nacionales”, destacó el CIN.

La casa de estudios mendocina tendrá sus obras expuestas el día 5 de mayo, junto a la Universidad de Tucumán.