Los Andes-Domingo 3: La UNC se quedó con el primer partido

Universidad se quedó con el primer chico frente a La Cumbre por un ajustado 4 a 3. El encuentro fue parejo, de ida y vuelta, y con protagonismo repartido. El primer tiempo fue de acciones divididas, tanto que no se sacaron diferencias. Fue el equipo del Parque el que encontró la primera ventaja, pero, antes de irse al descanso, La Cumbre igualó el tanteador.

04 de julio de 2005, 13:59.

En el complemento se fueron compartiendo el liderazgo, porque primero fue el equipo del barrio Infanta el que se puso a tiro; sin embargo, Universidad en poco tiempo lo dio vuelta. Sobre el final y con el score 3 a 3, un error en la defensa de La Cumbre le dio la victoria a Universidad que encara el partido de vuelta con más chances luego de esta victoria. Por su parte, La Cumbre tendrá -al menos- que rescatar una victoria por la mínima diferencia para forzar al alargue. La vuelta será esta tarde, nuevamente en cancha de Don Orione desde las 17.30. (...)