Los Andes-Domingo 3: Maestría de Negocios de la UTN de dos años de duración

La UTN presentó su Maestría en Negocios -MBA- de 2 años de duración, con un año para la defensa de la tesis.

04 de abril de 2005, 14:02.

El Magister Guillermo Badino, director de la Maestría, señaló sus tres ejes principales: destacar la importancia de la persona como factor estratégico primordial; desarrollar habilidades para trabajar con otros, en grupo o en equipo, y conformar un modelo mental que impulse a considerar al mundo como un escenario global para las actividades económicas que se desarrollan en la provincia.

Por otra parte, la universidad dictará también cursos de extensión.

Entre ellos figuran: Metalmecánica, Gestión Ambiental, y Gerenciamiento de Desarrollo de Competencias Gerenciales para Mandos Medios y Directivos de Pymes.

Los interesados pueden requerir informes en la Secretaría de Extensión y Planeamiento Universitario, Rodríguez 273 Cdad., tels. 423960/119/596. E- mail: extension@frm.utn.edu.ar