Carina Zambrano y Laura Lelli se encargaron de que la historia no se repita en el segundo parcial y pusieron a la “U” 16/14 arriba en el segundo tiempo técnico.
A la vuelta del tiempo, el Lago recuperó el saque y desde allí no paró de sumar Sabrina Brugiavini hasta dejar arriba a su equipo 22/16, para luego ganarlo por 25/18.
¡En posición 3, Paloma!, gritó Laura Casado a Sabrina Brugiavini en el arranque del tercer chico. Pero no. Paloma Brugiavini no se había equivocado de posición. Iba a ser la opuesta del equipo en último chico, posición absolutamente inusual para la central. Y no le fue tan mal.
Lo que parecía iba a ser un trámite para las Azulgranas, se complicó inesperadamente.
Era 24/15 en favor del Lago y llega al saque Silvia Gracia, que se iba a encargar de darle un susto a las locales al poner el encuentro 23/24.
Anabel Bauzá hizo saltar a la cancha nuevamente a su arsenal (Carolina Morillas y Marcela Alberto), pero la que cerró el set y el partido fue Laura Casado con un pelotazo por el centro que rozó un brazo en el camino y se fue derechito afuera.
Esta tarde a las 19, en el Tiro Club, Tunuyán recibirá a General San Martín por el único play off pendiente de la primera división masculina.