Los Andes-Domingo 8: UNSJ, invicto y ahora líder

Venció por 2 a 0 a Vistalba. UNCuyo-Tordos se suspendió por falta de un árbitro.

09 de mayo de 2005, 13:42.

Sin mayores sobresaltos, Universidad de San Juan se quedó con su cuarta victoria al hilo en el Apertura de hockey femenino de Primera división. Venció ayer a Vistalba por 2 a 0.

Tranquilo y a paso cansino, el equipo que conduce Alfredo Flores fue construyendo la victoria que comenzaría a tomar forma a los 12’ cuando a la salida de un corto la Leona Cecilia Del Carril abrió el marcador.

Pero recién a los 29’, Mariana Vergara (que acababa de ingresar) cristalizó los tres puntos de Las Patitas.

El encuentro que debía jugarse en el predio universitario entre las locales y Los Tordos fue suspendido por la falta de un árbitro (Damián Pouget, quien se encuentra en Rosario con su equipo).

Hoy, Yerutí-Banco Mendoza.