Los Andes: El Rojo tomó la Universidad

San Jorge arrancó el Clausura venciendo en el Parque al equipo de la UNCuyo, por 3 a 1

26 de julio de 2004, 13:44.

Luego de afianzar posiciones, la apertura del marcador llegó como corolario del primer córner a favor que tuvo el elenco albirrojo. Cecilia Chiaradía, con un violento remate al palo derecho dejó sin chances a la arquera universitaria Pamela Rei.

Las chicas de San Rafael no sólo habían sentado posición en el tanteador sino también en el campo de juego. Jimena Lo Parco y Carina López se habían posicionado en las 25 yardas de ataque complicando la actuación de la defensa local.

Pero Cecilia Chiaradía, en el cuarto córner corto amplió la diferencia a dos goles.

La UNC intentó contrarrestar la presión que imprimía San Jorge e intensificar su juego en la salida para generar situaciones de peligro y salvar su debut en el torneo. A los 29’ del primer tiempo, Gabriela Ozán también de córner corto descontó para la U, pero después la dueña del servicio albirrojo, Lo Parco, desvió el disparo de Chiaradía y cerró la cuenta.