Los Andes: Encuentro nacional en la UNCuyo

La UNCuyo será sede de las IV Jornadas de Extensión Universitaria, patrocinadas por el Ministerio de Educación de la Nación.

14 de noviembre de 2005, 14:43.

Las actividades de la extensión universitaria son consideradas -junto con la Docencia y la Investigación- una de las funciones esenciales de las instituciones educativas.
La reunión tiene como objetivos afianzar las relaciones entre los responsables de extensión de las universidades argentinas, tanto de gestión pública como privada, y lograr el intercambio de estrategias para optimizar las tareas en esta área. El encuentro comenzará el miércoles 16 de noviembre a las 9.30 con las acreditaciones y continuará hasta el jueves 17. Será en el Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo.