Los Andes: Encuentro para las carreras de Ingeniería

La Universidad Tecnológica Nacional, Regional Mendoza, junto con la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo realizarán el "Encuentro de investigadores y docentes de ingeniería 2005". Estará destinado también a los alumnos de esas carreras.

12 de septiembre de 2005, 13:07.

El acto de apertura está programado para el lunes 4 de octubre a las 16.30 y las ponencias se extenderán hasta el miércoles a las 12. Se expondrán trabajos de investigación realizados por alumnos y docentes de ingeniería.
La intención es generar un espacio que estimule la formación y el aprendizaje en el quehacer investigativo.
La inscripción se realizará en el lugar del encuentro, Centro de Congresos y Exposiciones "Gobernador Emilio Civit", Peltier 611 de ciudad y será sin cargo. Mayor información dirigirse a la pág web: www.frm.utn.edu.ar.