Los Andes: Foro sobre “Reforma política” en la Universidad del Aconcagua

Hoy a partir de las 16,30, en el salón auditorio de la Universidad del Aconcagua, Catamarca 147 de ciudad, se realizará un foro-debate sobre la Reforma Política.

31 de mayo de 2005, 12:58.

De acuerdo con lo informado, serán disertantes los doctores Alberto Montbrun, Dardo Pérez Ghilou, Carlos Egües, Juan Fernando Segovia, Gustavo Castiñeira, Víctor Ibáñez, el presidente provisional del Senado, Mauricio Suárez y Fernando Barbera, representante de las ONGs.

La charla-debate cobra importancia en razón de que en su momento el Gobierno provincial impulsó una reforma a la Constitución Provincial que en principio contaba con el apoyo de los distintos partidos. Pero la inclusión de algunos artículos por parte del Ejecutivo motivó el rechazo a la oposición.