Los Andes: Jornada para tratar el crecimiento regional

Con la intención de que las entidades se acerquen a participar y hacer un aporte al crecimiento de la región se desarrolló en San Rafael la primera jornada denominada “Herramientas para el fortalecimiento de la producción”.

30 de noviembre de 2005, 11:03.

Con el bello paisaje de Los Reyunos como marco, en el Centro Tecnológico de Desarrollo Regional que posee la UTN en ese paraje, disertaron el licenciado en Economía, Jorge Osvaldo Devalis, perteneciente a la Jefatura de Gabinete de ministros del Estado Nacional; la licenciada en Economía, Olga Isabel Comello, tesorera de la provincia de Formosa y profesora de la Facultad de Administración, Economía y Negocios. Además estuvieron Alberto Testa, profesor de la Universidad de San Luis y el ingeniero Horacio Pessano, decano de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional de San Rafael. Como conductor, anfitrión y disertante de la misma se desempeñó el escribano Jorge Romera, Asesor de Onabe (Organismo Nacional Administrador de Bienes del Estado).
Durante la jornada se acordó un próximo encuentro el 10 de diciembre en que se analizará la propuesta de trabajo.