Los Andes: Jornadas sobre la mujer en la Edad Media. 18/07

La Cátedra de Literatura Española I (Medieval) de la Facultad de Filosofía y Letras, UNCuyo, invita a la comunidad de docentes, alumnos, investigadores y público a participar de las II Jornadas sobre La Mujer en la Edad Media.

19 de julio de 2004, 16:09.

El siglo XV. Diálogos y disidencias. La corte de Isabel la Católica, en la Facultad de Filosofía y Letras, UNCuyo, que se llevarán a cabo del 13 al 16 de octubre de 2004.

En esta oportunidad la propuesta es reflexionar sobre el papel y la importancia de la mujer en el Medioevo, centrándonos en el estudio del siglo XV, y, especialmente, en el marco del reinado de Isabel la Católica.

Para obtener más información comunicarse a los correos glizabe@logos.uncu.edu.ar , ramirozo2002@yahoo.com.ar o paulaccilia@hotmail.com . O bien a la Oficina 314/1 de la Facultad de Filosofía y Letras, Centro Universitario, Parque General San Martín, Ciudad, Mendoza.