Los Andes: La categoría, esta vez la puso UNCuyo B

No hay caso, el equipo de vóley de la UNCuyo A va de mal en peor. Y así como el sexteto “mayor” de Universidad viene en caída libre, el otro, el equipo de UNCuyo B, sin prisa pero sin pausa suma experiencia y triunfos en A-1.

04 de octubre de 2004, 11:47.

Ayer superó sin problemas a su hermano mayor en tres sets corridos, en uno de los encuentros por la cuarta fecha del torneo Clausura de primera A-1.

Con muy poco pero con mucho orden en recepción y un ataque certero, el conjunto que dirige Roberto Straky logró su segunda victoria en el certamen.

“Lo bueno es que las chicas se van afirmando de a poco. A veces muchas de ellas no pueden entrenarse con el equipo debido a sus compromisos laborales, pero todas hacen el esfuerzo por estar en las prácticas. Por ahora tenemos buenos resultados y eso ayuda”, comentó Roberto Straky, tras el triunfo de sus dirigidas.

El buen armado de Venditti, los toques de Verónica Rodríguez, como así también los remates de Laura Lelli, le permitieron a Universidad B mantener la diferencia de dos o más puntos y siempre llegar al cierre de cada set con una suficiente ventaja.

El equipo dirigido por Roque Guevara sumó la tercera derrota consecutiva, debido a que el jueves pasado perdió frente a Regatas, por 3/0. Regatas y la universidad A ya habían jugado el sábado anterior y también ganó el equipo del Lago, aunque en esa ocasión fue 3/1.

“No estamos jugando bien y para colmo hoy (por ayer) no pudo jugar Peña (Mariana) y eso también nos afectó. Pero igual no andamos muy bien que digamos”, sostuvo el entrenador Roque Guevara, respecto de sus dirigidas, tras la charla técnica posterior al partido.

Por lo visto tiene bastante que replantearse este equipo universitario tan venido a menos.

Por ahora el que manda en la tabla sigue siendo Regatas.

Regatas A se coló como único escolta

Mendoza de Regatas sigue su marcha exitosa en el torneo Clausura de primera A-1.

Por la cuarta fecha el equipo A del Lago se impuso en forma contundente a Municipalidad de San Martín, a quien superó por 3/0.

Con este resultado el sexteto del Lago se afirma como único escolta en la tabla de posiciones.

Hoy a las 22, jugarán en Pacífico, General San Martín A y Municipalidad San Martín.

Regatas volverá a jugar mañana a las 21.30, cuando reciba a Municipalidad de Maipú. Mientras que a las 22, General San Martín B recibirá a Vista Flores.

Viene Bolívar

Regatas, el sábado jugará un partido amistoso frente a Obras Sanitarias de San Juan, y el 16, en el Shopping, enfrentará al equipo titular de Marcelo Tinelli y bicampeón de la Liga Argentina, Bolívar.