Los Andes: La Orquesta Sinfónica en el Teatro Universidad

La célebre composición Cuadros de una exposición, de Modesto Mussorgsky, y el Concierto Opus 16 en La Menor para Piano, de Edward Grieg, integraron el programa número 11 de la actual temporada de la Sinfónica de la UNCuyo, el cual se desarrolló el pasado viernes en el Teatro Universidad, de nuestra provincia.

30 de agosto de 2004, 13:01.

En esta oportunidad la Orquesta Sinfónica contó con dos invitados de lujo. Al frente de la agrupación estuvo la maestra peruana Carmen Moral considerada por la crítica como “una de las mejores directoras del siglo”, mientras que también se presentó el solista Sebastián Forster.

La Sinfónica ofreció su concierto a sala llena y los presentes pudieron disfrutar de un espectáculo de carácter internacional.