Los Andes-Lunes 11: Empiezan las elecciones de representantes en la UNCuyo

Con la elección de los representantes estudiantiles para los Consejos Directivos de cada una de las 11 facultades y para el Consejo Superior se iniciará mañana el cronograma electoral universitario.

12 de abril de 2005, 14:15.

En esta oportunidad se designarán por primera vez desde el 2002 nuevos decanos, vicedecanos, rector y vicerrector. La comunidad universitaria define en una elección indirecta a los responsables de conducir cada una de sus unidades académicas y el rectorado por un período de tres años con posibilidad de una reelección. Así, todas las actuales autoridades -a excepción del decano de Derecho, Luis Enrique Abiatti- pueden ser reelectos en esta oportunidad. El Consejo Superior de la Universidad, consta de 31 miembros a los que se suman los 11 decanos de las facultades.