El beneficio abarcará a todos los profesionales de las escuelas tanto públicas como privadas y también de la Universidad.
Las becas consistirán en montos de 250 y 500 pesos mensuales, durante un año, para que el docente realice proyectos de investigación acordes con sus intereses. “La idea es que se integre a la gente que no volvió más a la Facultad. Por eso se intenta darles a los egresados las mismas ventajas que tienen los profesores y alumnos, como los servicios de Internet gratuitos, descuentos en comercios, librerías, papelerías, acceso a la biblioteca, y también pueden afiliarse a Damsu”, contó Gustavo Corvalán.
Además, los egresados pueden publicar sus trabajos de investigación en la revista científica electrónica de la Facultad.
Los egresados que quieran tener más información pueden entrar a la página web de la Facultad (ffyl.uncu.edu.ar), o al teléfono directo 4494093, o sino personalmente en el Departamento de Egresados, 4° piso de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo.