Los Andes-Lunes 18: Maipú dio la nota y es líder

Se completó la segunda fecha del torneo Apertura de primera A1 masculino, la que concluyó con algunas sorpresas, entre ellas UNCuyo venció en el sur mendocino a Tunuyán, 3/2. Otro que cayó en el Valle fue la versión B de General San Martín, que fue superado por San Carlos, 3/1.

20 de abril de 2005, 13:05.

El único que mantuvo el nivel y por lo tanto quedó solito en la cima de tabla de posiciones es Maipú, que derrotó a domicilio a Vista Flores, 3/1. En otros partidos Luján le ganó a General San Martín A, 3/1, y Regatas a Murialdo por el mismo marcador.

En el viaje hacia el Valle de Uco algunos jugadores de San Martín sufrieron inconvenientes en la ruta y no llegaron al partido, por lo que los de la Sexta armaron un equipo como pudieron. Igual perdieron.

El Valle de Uco fue el de las situaciones atípicas, porque Manolo Rodríguez llegó el sábado muy temprano para enfrentar a Tunuyán, partido que había sido programado para ayer a las 18. Por lo visto a Manolo nadie le comunicó el cambio.

Amieva entendió la situación y jugó el partido más allá de las ventajas que otorgó. Pero a río revuelto ganancia de pescadores. Es que más allá de los imponderables de los demás, Maipú fue el más favorecido.

Liga Argentina

Swiss Medical Monteros volvió a vencer a Bolívar en la segunda final de la Liga Argentina Serie A-1, fue por 3 a 1. La serie al mejor de 7 está 2-0./ S. Faria.