Los Andes-Lunes 21: Apuntes: Cursos, Seminarios, Talleres

Maestría en Estudios Latinoamericanos. Posgrado en Asistencia de Adicciones. Intercambios de estudio. Conferencia de minería.

22 de noviembre de 2005, 11:11.

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo tiene abiertas las inscripciones para la Maestría en Estudios Latinoamericanos 2006, dirigida por el doctor Roberto Follari. Será hasta el 16 de diciembre.
Se trata un perfeccionamiento que apunta a formar profesionales, investigadores y docentes universitarios en la problemática de las ciencias sociales, desde una perspectiva latinoamericana.
Para solicitar más información e inscripciones dirigirse a la Secretaría de Posgrado de la Facultad, teléfono (54 0261) 413 5000, 449 4005, interno 2014, correo-e: mel@fcp.uncu.edu.ar.
***
Desde hoy y hasta el 21 de diciembre, se abrirá la preinscripción para el Curso de Posgrado en Asistencia de Adicciones 2006.
Contará con la participación de docentes de reconocida trayectoria nacional e internacional.
Durará un año y estará dirigido a psicólogos, trabajadores sociales, profesores de Educación Física, médicos y enfermeros.
Los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de Posgrado de Ciencias Médicas de la UNCuyo, teléfono 4494045, o a las direcciones de correo electrónico adicciones@yahoo.com.ar y posgrado@fcm.uncu.edu.ar.
***
En la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad de Mendoza, se puede consultar sobre la oferta de estudios de grado, posgrado e investigación que está ofreciendo la Universidad de Sidney, Australia. Esto incluye la posibilidad de conseguir becas. La información se brinda a través de la Unidad de Posgrado y en la Secretaría de la Facultad. Paseo Emilio Descotte 750 de ciudad.
***
El Instituto Superior Tecnológico dictará la teleconferencia: “Ingrese al mundo de la minería”. El encuentro se realizará en ese instituto (Insutec 9-019), el día jueves 23 de noviembre a las 19. Para más información consultar al correo electrónico: ies9019@yahoo.com.ar o www.insutec.com.ar.