Los Andes-Martes 18: La facultad Don Bosco cumple 40 años

La Facultad de Enología “Don Bosco”, de Rodeo del Medio, se apresta a celebrar 40 años de labor académica en el medio. El acontecimiento es un suceso de gran relieve para el departamento de Maipú, donde pertenece el establecimiento, pero también para toda la provincia, ya que sus egresados trabajan en diferentes empresas e instituciones mendocinas y del resto del país.

19 de octubre de 2005, 11:38.

Uno de los destinatario del recuerdo y homenaje será el fundador, padre doctor honoris causa en Enología, Francisco Oreglia, fallecido hace varios años.

La gran fiesta se hará el 29, con acto académico, a las 11.30 y a las 12.30 un vino de honor, en la dirección ruta provincial 50 s/n, Rodeo del Medio. A la noche, a partir de las 21.30, se servirá la cena de gala, con la presencia de autoridades, egresados y personal de la casa de estudios. Presidirán este acto el director de la Obra Salesiana de Rodeo, padre Eduardo Luis Giorda y la decana del establecimiento, licenciada Gladys Ranzuglia.

Se espera que se reúnan en este encuentro ex alumnos, profesores y hacedores de las industrias vitivinícola, frutihortícola y oleícola.

Las entradas podrán adquirirse en la bodega Don Bosco. Los contactos para comunicarse con los organizadores son: 495110/4951084 y los e-mail: decanatorodeo@nysnet.com.ar y comercial@bodegadonbosco.com.