Los Andes: Más de 450 opciones de carreras para los jóvenes

Con la afluencia de más de dos mil estudiantes del último curso del Polimodal, quedó habilitada ayer la 16ª edición de la Feria Informativa de la Oferta de Educación Superior de Mendoza.

24 de agosto de 2005, 14:10.

En el acto de apertura coincidieron rectores y directores de las 60 instituciones -universidades y terciarios- que presentan alrededor de 450 carreras de nivel superior, distribuidas en los 123 "stands" que este año han sido instalados en el Estadio Pacífico de la capital mendocina.
La secretaria académica de la UNCuyo, Estela Zalba, declaró abierta la Feria con una exhortación a los estudiantes a introducirse en esta nueva etapa decisiva de su formación con la clara conciencia "de la maravillosa oportunidad" que ella significa y con el "compromiso" de que esa oportunidad debe servir para superar "el éxito egocéntrico" y "trabajar arduamente para un país sin exclusión, más justo y solidario".
La Feria estará abierta de 9 a 17 hasta el viernes y el sábado de 9 a 13. Se pueden solicitar turnos de visita a la Dirección de Orientación Vocacional, teléfono 4494056. La solicitud de turno no es excluyente: se puede visitar sin necesidad de pedir turno.
En forma paralela a la feria educativa, se lleva a cabo una "Feria Solidaria", por lo que se pide a los visitantes que aporten algún tipo de alimento no perecedero.