Los Andes: Muestras de elencos universitarios

La Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo ofrecerá hoy la presentación de las muestras finales de obras interpretadas por alumnos de esa casa y de la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Sede Tandil).

12 de noviembre de 2004, 10:42.

A las 18 se ofrecerá la obra Mirarte (Encierro es todo el mundo) del elenco “Quinto Faro”, de Mendoza. A las 19.30, se verá “El pony, el paseo, la plenitud”, del elenco de Tandil y a las 21 subirá a escena “Señora Macbeth”, también de Tandil. La presentación se hará en el Aula Teatro ubicada en la Facultad de Artes y Diseño (en el Centro Universitario).

El Aula Teatro de la Facultad de Artes y Diseño, fue inaugurada el 28 de agosto del corriente año con la muestra del Seminario que dirigió el canadiense Serge Ouaknine “Las Cartas Secretas de los Andes” y “Jardín de Pulpos” de Arístides Vargas (Seminario 2002). Actualmente continúa con las actividades académicas de cursado y muestras finales de las Carreras de Artes del Espectáculo.