Los Andes: Pasantías rentadas en el extranjero

Hoy a las 15, en el cilindro sur del Cicunc, se ofrecerá una charla sobre pasantías rentadas de verano para estudiantes y graduados de las universidades de la provincia.

19 de septiembre de 2005, 13:18.

Las propuestas laborales abarcan a diferentes disciplinas: hotelería, administración hotelera, turismo, gastronomía, psicología, psicopedagogía, administración de empresas, economía, agronomía, contador, abogacía, ingeniería industrial. Las pasantías podrán realizarse en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Irlanda y Nueva Zelanda.
Los seleccionados deberán acreditar conocimientos básicos de inglés, ya que la idea de las pasantías es que, además de adquirir experiencia, los alumnos regresen a su país de origen dominando idiomas (inglés o francés).
Para más información comunicarse con la directora de Network - Constores Educativos, Silvia Sokal, al correo e: info@network.com.ar, sitio web: www.network.com.ar, teléfono: (011) 4327-1050, Tucumán 924 piso 8º, Buenos Aires.