Los Andes: Protección ambiental

En virtud del convenio marco entre la UNCuyo y el municipio de San Carlos, hoy se firmará un acta acuerdo para la realización de un plan que tiene como objetivo la protección ambiental y desarrollo sostenible de ese departamento.

18 de agosto de 2005, 14:52.

El acto se hará a las 17, en el Rectorado. El proyecto busca concretar estudios y acciones que permitan al municipio el desarrollo de capacidad institucional para la gestión ambiental local. Por su parte, la Universidad espera brindar respuestas a distintos problemas que surgen en el medio.
En este marco, la UNCuyo canalizará, a través del Instituto de Ciencias Ambientales, los recursos y esfuerzos en beneficio de la comunidad de San Carlos para concretar esta iniciativa.