Los Andes: “Queen Sinfónico”, el sábado en el teatro Gran Rex

El próximo sábado, a las 21.30 en el teatro Gran Rex, habrá una velada especial para festejar los 122 años de la creación de Los Andes. Allí se presentará el concierto titulado \"Queen Sinfónico\" a cargo de la Orquesta Sinfónica de la UNCuyo, el Coro Universitario de Mendoza y el Coro Polifónico de la Universidad de Mendoza, todos bajo la batuta del maestro Louis Clark.

14 de octubre de 2004, 10:13.

El concierto incluirá hits de la legendaria banda británica tales como como Bohemian Rhapsody, Love of my life, Another one bite the dust, Bicycle, Radio Ga Ga y A kind of magig entre otros.

Las entradas para poder disfrutar de este concierto inigualable ya están a la venta en la boletería del teatro y sus valores van desde los $10 a los $25.