Los Andes: Regatas, con el crédito abierto

Ante unas 1.500 personas, igualó ante Universidad de Rosario.

22 de septiembre de 2004, 11:21.

En el debut en el torneo Panamericano de Clubes, Regatas sintió y sufrió los nervios propios de esta situación, y pese al esfuerzo debió conformarse con un empate ante Universidad de Rosario.

En los primeros minutos de juego, Suárez mostró su efectividad y adelantó por dos a los rosarinos en el tanteador.

Los del Lago supieron reaccionar, y con goles de García y Femenía igualaron las acciones para irse al descanso mostrando muy poco de su verdadero nivel.

En el complemento, los mendocinos se soltaron y comenzó a aparecer algo de su poderío. Así llegaron nuevamente las anotaciones de Femenía y García para adelantarse. Pero, la visita no se entregó y Pfierter descontó y los nervios invadieron nuevamente al conjunto local. Así, no fue extraño y para nada inmerecido, el tanto de Bizzotto para igualar y poner cifras definitivas al parejo encuentro.

Urupán, con el pie derecho

El conjunto uruguayo de Deportivo Urupán debutó con una sonrisa en el torneo, tras vencer en el primer turno a su par chileno de UTEM por 9 a 2 (para Urupán anotaron: Hernández (3), Rivera (2), Soaves (2), Suárez y Tomikian. Para UTEM, Miranda y Marciel.Gran marco de público

En el primer día de competencia, la gente respondió y asistió en gran número al coqueto estadio municipal Posta del Retámo de Junín. Fueron más de 1.500 las almas que siguieron con mucha atención las primeras acciones del torneo internacional. Obvio, que el local Regatas se llevó todos los aplausos.