Los Andes-Sábado 1: Seminario de postgrado

En el marco de la Maestría en Estudios Latinoamericanos que -bajo la dirección del Dr. Roberto Follari- se imparte en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo, se dictará el curso de postgrado "Historia de las ideas en América Latina", a cargo de las profesoras Dra. Adriana Arpini y Dra. Florencia Ferreira.

04 de abril de 2006, 12:42.

El objetivo del curso es que los estudiantes incorporen un conjunto de herramientas teóricas y metodológicas actualizadas para la investigación en el ámbito de la Historia de las Ideas Latinoamericanas, de modo de poder aplicarlas para profundizar indagaciones en torno al pensamiento latinoamericano de los siglos XIX y XX.

Los horarios son los siguientes: viernes 7 de abril: 10 a 13 y de 15 a 19; sábado 8 de abril: 9 a 13 y de 14 a 18; viernes 21 de abril y sábado 22 de abril en los mismos horarios que el ciclo anterior. Informes e inscripción: Secretaría de Posgrado. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. UNCuyo. Tel. 4135000 int. 2044 alemutis@fcp.uncu.edu.ar,  www.fcp.uncu.edu.ar