Los Andes-Sábado 14: La U le ganó a Gimnasio N°3 y también es líder

Anoche Universidad A con su triunfo frente a Gimnasio N°3, por 3/0 (25/16, 25/13, 25/19), también se sumó al liderazgo del torneo Apertura A-1 junto a Mendoza de Regatas, que en el adelantado por al quinta fecha le ganó a la versión B, UNCuyo, por 3/1.

16 de mayo de 2005, 13:41.

Las chicas lideradas por Roberto Straky siguen su marcha ascendente. Frente al sexteto de la Cuarta Sección no tuvo mucha dificultad para ganar.

En tanto que en el estadio de la calle Boulogne Sur, el subcampeón de la temporada 2004, Círculo Policial derrotó también con un categórico 3/0 a General San Martín, con estos parciales: 25/15, 25/21, 25/19).

El equipo dirigido por Daniel Vega tras el triunfo se colocó en la tercera posición de la tabla aunque con un partido menos.

Mañana, Círculo viajará al Valle de Uco, donde enfrentará en Tunuyán al conjunto de Vista Flores a partir de las 15.

De esta manera se completará el programa de la fecha.

La UNCuyo B crece

Si bien Regatas está en esa etapa donde juega por momentos como los otros, y realmente desconcierta. Aunque cuando es necesario, las chicas del Parque sacan a relucir su chapa de campeonas. Al menos así ocurrió cuando las pusieron a pruebas las universitarias del equipo B.

“Lo bueno de estos partidos más allá de los resultados, es que se nota cuando se trabaja. Universidad está jugando muy bien y esto le hace bien a todo en el vóley”, elogió el Facchini el rendimiento del UNCuyo B.

En Regatas volvió a jugar -después de 8 meses-Cinthia Acevedo, quien sufrió una lesión de ligamentos cruzados.

La U, sus últimas presentaciones se destacaron: Paola Salvatella, la armadoraMariana Gallardo, Mariana Peña y Alejandra Morales.

La Selección Sub 18

A partir del próximo sábado, en San Juan, se jugará el Argentino Femenino Sub 18 en femenino y masculino. Por este motivo, hoy, en Tunuyán, se concentrará la Selección Mendocina de damas, que está bajo la dirección técnica de Rafael Ganem y Horacio Ponce.