Los Andes-Sábado 18: Saldo dispar para los mendocinos

Ganaron Godoy Cruz y la UNCuyo, y cayeron Mendoza de Regatas y Etiec.

22 de junio de 2005, 12:01.

El arranque del Argentino Juvenil de Clubes A en Salta no fue bueno para los equipos vernáculos que cayeron en damas y caballeros.

En damas, a Mendoza de Regatas lo deslumbró Unión Eléctrica de Córdoba y lo venció por 23 a 19 tras igualar en 10 la primera parte. Hoy se juegan todo a las 9 ante Villa Ballester y a las 15 con Sedalo.

Los chicos de Etiec tampoco debutaron con buen pie en el certamen. Cayeron con lo justo ante los cordobeses de Escuela Robles por 20 a 19. Hoy, a las 10.30, chocan ante Quilmes y a las 16.30 definen su suerte ante Ballester.

La alegría de los mendocinos estuvo en el Argentino Juvenil de Clubes B, que también se desarrolla en Salta.

Las chicas de la UNCuyo derrotaron a CEFMagno López de Chaco por 24 a 21 y por la mañana le dieron ganado por 2 a 0 el encuentro que debía disputar ante la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, ya que los equipos sureños no viajaron a Córdoba por inclemencias climáticas. Hoy van ante las chicas de Olimpo de Neuquén.

Godoy Cruz, por su parte, venció en el masculino a Club de Amigos de Neuquén por 28 a 24 y anoche enfrentaba a Cuyaya de Salta. Hoy se mide ante Enet N°2 de Salta, ya que el encuentro ante la Muni de Comodoro se lo dieron por ganado.

Otros resultados, en Damas A fueron:Sedalo 28-Ballester 29; Cideco 36 - CEF San Antonio (Olavarría) 16. En Caballeros A:Ballester 37- Quilmes 32, INEF 31-Esc. Pías 29.