Los Andes-Sábado 19: Hacen seminario de educación

Del 24 al 26 próximo se realizará en Mendoza el Segundo Congreso Internacional “Los significados de la Educación en el Siglo XXI”, organizado por la Dirección General de Escuelas, la Fundación Centenario y el Instituto de Desarrollo Industrial Tecnológico.

22 de noviembre de 2005, 10:52.

El encuentro pretende generar un espacio que propicie el análisis y el debate a fin de compartir las distintas perspectivas teóricas y prácticas orientadas a la calidad del servicio educativo en todos sus niveles.
También se abordará la problemática del desarrollo profesional y la formación docente y técnica, además de promover la difusión de proyectos educativos de desarrollo social y comunitario. Participarán conferencias argentinos, cubanos y chilenos.