Los Andes-Sábado 2: 2º Taller de Introducción a la Gestión Cultural

El mismo estará a cargo de Pablo Montiel (gestor cultural, periodista, músico y coordinador del Centro Cultural Tato Bores) y tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de abril de 2005, en el Comedor Universitario (UNCuyo). La duración será de 12 horas reloj y se entregará certificado. Costo del taller: $ 20

04 de abril de 2005, 13:47.

El taller está destinado a personas que se desempeñen o quieran desempeñarse en el sector cultural, como centros culturales, secretarías e institutos de cultura, etc.

Los objetivos son: conocer los distintos lenguajes que hacen a la formación de un gestor cultural, diseñar, organizar y gestionar proyectos culturales y artísticos, asesorar y coordinar actividades específicas en diferentes manifestaciones artísticas, culturales y educativas y analizar el circuito cultural a fin de obtener una lectura certera de la realidad en la que está inserto. Para más información: 4135000 Int. 3304 Gustavo Nieto: 4220229- 154716881.