Los Andes-Sábado 2: Cursos y jornadas: Seguridad en empaques

El Gabinete de Calidad e Inocuidad Alimentaria de la Facultad de Ciencias Agrarias (UNCuyo) convocó a una jornada sobre Seguridad Laboral en Galpones de Empaque y Playas de Maniobras.

04 de julio de 2005, 13:51.

El encuentro, que es parte del ciclo que organiza el Gabinete bajo el lema "La universidad más cerca del campo", tendrá lugar el próximo miércoles 6 de julio de 17 a 21 horas en la Administración de Frigoríficos Aconcagua S.A., Minuzzi 428 de Godoy Cruz.

Se analizarán las leyes 19587 de Seguridad e Higiene Laboral y 24557 de Riesgos del Trabajo -Decreto 617-. En este último caso se detallarán requisitos exigibles y derechos y obligaciones de la empresa y del personal. Y se tratarán cuestiones vinculadas con Gestión de la Seguridad, incluyendo operaciones peligrosas; productos peligrosos y productos agroquímicos.

Disertará el ingeniero en Seguridad Ambiental Gabriel Bill, analista de riesgo de Consolidar ART.

La jornada está destinada a productores, gerentes, encargados de finca, profesionales vinculados con la organización de actividades en finca, docentes y alumnos.

Informes e Inscripciones: Facultad de Ciencias Agrarias - Almirante Brown 500 Chacras de Coria - Luján de Cuyo. Teléfonos 0261-4135010 /4960004 interno 1205 o vía mail, con Patricia Donoso: pdonoso@fca.uncu.edu.ar