Los Andes-Sábado 2: Foro sobre Ciencia y Técnica

El 22 de abril en el Anfiteatro Nº 5 de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo se realizará el Foro "Qué es esa cosa llamada ciencia. Puntos para un debate", organizado por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la Universidad Nacional de Cuyo y la Unidad de Estudios de Género del Cricyt.

04 de abril de 2005, 13:48.

El encuentro pretende plantear diferentes puntos de vista sobre asuntos vinculados con la investigación científica en arco que va desde las relaciones entre ciencias sociales y ciencias físico-naturales hasta la debatida cuestión de la investigación científica en el campo de las artes, las humanidades y la filosofía. Reconocidos investigadores e investigadoras intercambiarán experiencias y saberes, durante una jornada completa. Algunos de los investigadores que estarán presentes son Pablo Alabarces y Diana Maffía, de la UBA; Estela Fernández Nadal, Roberto Follari y Norma Fóscolo, de la UNCuyo; Violeta Guyot, de la Universidad Nacional de San Luis, y Armando Bertranou, de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Nación. El foro está destinado a investigadores/as, docentes, egresados/as y alumnos/as interesados en estás temáticas, pertenecientes o no al sistema de Ciencia y Técnica. Para mayor información comunicarse con foro@uncu.edu.ar . La entrada será libre y gratuita. La jornada comenzará a las 9 de la mañana del día 22 de abril, y se extenderá hasta alrededor de las 20.30.