Los Andes-Sábado 27: Campo al día

Plagas del Olivo. Hidrología.

29 de agosto de 2005, 14:54.

Se realizará hoy una jornada de actualización en plagas del olivo, organizada por el INTA y la Facultad de Ciencias Agrarias UNCuyo.
Es parte del Proyecto de Transferencia de Tecnología en Olivos para pequeños y medianos productores, que ambas instituciones llevan adelante junto con municipios de cinco departamentos del Noreste de la provincia.
La jornada tendrá lugar en la cátedra de Zoología Agrícola de la Facultad, a partir de las 8.30 horas.
***

La Facultad de Ciencias Agrarias, el INTA Regional Mendoza-San Juan y el INA (Centro Regional Andino) organizaron un curso de posgrado sobre Hidrología de Superficie.
Está dirigido a alumnos de la Maestría en Riego y Drenaje; alumnos que estén cursando otras maestrías; y profesionales interesados en capacitarse en técnicas modernas sobre hidrología para diferentes aplicaciones en el campo de los recursos hídricos.
Se realizará desde este lunes, 29 de agosto, hasta el próximo sábado, 3 de septiembre. Será dictado de 15 a 19.30 horas en el aula de Informática de la Facultad, por el ingeniero agrónomo Pedro C. Fernández, (Investigador Principal del Conicet - Investigador en Hidrología Superficial del INA - Centro Regional Andino). Coordinará Nicolás C. Ciancaglini (ncciancaglini@yahoo.com.ar).