Los Andes-Sábado 28: En San Juan, UNSJ recibe a Andino

En San Juan, desde las 12.30, se palpitará el encuentro más atractivo de la octava fecha del hockey sobre césped femenino de primera división. Allí se verán las caras el último campeón, Universidad Nacional de San Juan (UNSJ), y el último subcampeón, Andino. Las Patitas vienen de vencer con muchos problemas al colero Alemán, mientras que Andino se va consolidando y goleó por la séptima fecha a UN Cuyo en El Algarrobal.

30 de mayo de 2005, 12:41.

El otro gran favorito a quedarse con el título, Marista, tendrá en Luján un encuentro que en la previa parece “accesible”. Deberá visitar a Vistalba, a las 16.15, con el arbitraje de Diego Juarroz y Ariel Rojas.

Hay otros dos equipos que están entre el quinteto que lidera la tabla de posiciones y buscarán hoy fuera de sus estadios seguir al acecho. Uno es Peumayén, que viene de golear a Murialdo y tendrá que ir al difícil estadio de Los Tordos. En tanto que Yerutí viajará hasta Benegas para enfrentarse con Obras que buscará escaparle al fondo de la tabla. Los dos partidos están programados para las 16.15. En Villa Nueva el choque que cierra la jornada será protagonizado por Murialdo y Banco Mendoza (16.15). Ambos están a la mitad de la tabla y el ganador se prenderá en el lote de líderes.