Los Andes-Sábado 7: Sólo tres encuentros para esta tarde

Vistalba-UNSJ; UNCuyo-Los Tordos; y Alemán-Obras. Mañana, Yerutí-Banco.

09 de mayo de 2005, 13:34.

Se disputará esta tarde una “mutada” quinta fecha del hockey femenino sobre césped de primera división.

Un encuentro adelantado (Marista-Peumayén), un reprogramado (Murialdo-Andino) y otro que se disputa mañana (Yerutí-Banco Mendoza), hacen que la quinta fecha tenga sólo tres choques para hoy.

La ambiciosa Universidad de San Juan (ha ganado todo lo que ha jugado hasta ahora)visitará al colero Vistalba, que esta tarde desde las 15 buscará darle trabajo al equipo que dirige Alfredo Flores.

Mientras que UNCuyo, recibe a las 16.30 a Los Tordos en el predio universitario. Ambos equipos están en el fondo de la tabla de posiciones.

También a las 16.30, Alemán y Obras Sanitarias darán vida al último de los choques de la quinta jornada, en Dorrego.

Mañana, a las 11, Yerutí enfrenta a Banco Mendoza y cierra la programación.