Los Andes: San Martín y UNCuyo, el postergado

Mañana, desde las 22, San Martín y UNCuyo jugarán en el estadio Pacífico el partido pendiente que corresponde a la novena y última fecha del torneo Apertura de primera A-1 masculino. El resultado definirá los cruces con vista a los play offs que comenzarían a jugarse la semana próxima.

01 de junio de 2006, 13:21.

Por otra parte, en un partido jugado ayer, Luján ganó a Las Heras, 3/2

Hasta el momento quedó como único puntero Mendoza de Regatas, seguido por Tunuyán, en tanto que San Martín está tercero.

Un triunfo de los de la calle Perú los dejaría como únicos escoltas.

El femenino

Por otro lado, la décima fecha del torneo Apertura de damas de primera A-1 comenzará a jugar el domingo.

A las 10, General San Martín enfrentará a Universidad Nacional de San Juan. Luego, las sanjuaninas se medirán ante Regatas, a las 17 en el estadio del Parque.

A las 18, Vista Flores recibirá la visita de Luján.

El lunes próximo, desde las 21, Luján jugará ante General San Martín. Y a las 21.30, en el estadio de calle Boulogne Sur Mer, se jugará el mejor partido de la fecha, entre Círculo Policial y UNCuyo. El sexteto de Círculo Policial viene de ganarle sin problemas al conjunto de Vista Flores, 3/0.