Los Andes: Un certamen de primera en la UNC

Con la participación del equipo chileno de Stadio Español de Chile, hoy a partir de las 19 comienza a disputarse la primera Copa Universidad 2004 de primera femenino A-1.

16 de septiembre de 2004, 11:20.

Además de la entidad trasandina, en el cuadrangular intervendrán UNCuyo, con sus versiones A y B, M. de Capital GN°3 y Regatas.

Debido a los compromisos laborales de sus jugadoras el equipo de Círculo Policial no participará del evento que se desarrollará en forma íntegra en la UNCuyo.

El lugar del conjunto que dirige Daniel Vega iba a ser ocupado por Vista Flores, de Tunuyán, pero también por inconvenientes no fue confirmado finalmente.

Este certamen se disputará con el sistema de todos contra todos y se jugará a dos set ganados, así lo aseguró el entrenador de UNCuyo A, Roque Guevara: “La idea de organizar este torneo es para poder devolver la gentileza a los jugadores y directivos del club Stadio Español, que todos los años nos invitan a un certamen que tradicionalmente ellos organizan, en el cual participan los mejores equipos de Chile. Esto ha motivado a los dirigentes de la UNC a implementar la Copa Universidad de ahora en más”, sostuvo el entrenador respecto del certamen que concluirá el domingo.