Los Andes: UNCuyo y Huracán abren la fecha

Con Maipú como único líder se inicia la novena fecha del Clausura de voleibol de primera A-1 masculino. Es que el sexteto maipucino en el último partido de la fecha pasada venció a Las Heras, 3/1, y quedó solito al frente de la tabla, escoltado por UNCuyo.

20 de octubre de 2005, 11:33.

Justamente, la fecha arranca con UNCuyo frente a Huracán Las Heras, que viene de caer ante el puntero.
La “U”, al igual que en el Apertura, está realizando una muy buena campaña y se coloca como uno de los principales animadores del certamen.
En su último partido, el equipo universitario venció a Municipalidad de Mendoza, por 3/1.
Hoy, la “U” puede llegar a ser puntero, siempre y cuando gane. Una gran oportunidad, ya que Maipú, el próximo lunes tiene un difícil compromiso frente a Mendoza de Regatas, que viene con un rendimiento irregular (no hay que olvidar que perdió frente a Vista Flores).
Mañana a las 22 juegan Murialdo frente a Municipalidad de Mendoza, que le robó un valioso punto a Maipú (perdió 2/3).
En ese mismo horario, General San Martín B - no se presentó frente a Vista Flores la fecha pasada- recibirá a Luján en el estadio Pacífico.
El sábado, a las 17, juegan San Carlos frente a Vista Flores y, desde las 17.30, Tunuyán tendrá la visita de General San Martín A.

En damas
Por la octava fecha del torneo Clausura de primera A-1 femenino, a las 20, en el Parque, se enfrentan Regatas y Municipalidad de Mendoza.