Los Andes: Universidad: Curso de ingreso a la Facultad de Medicina

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Cuyo ofrecerá a partir del segundo semestre, un curso semipresencial de preparación para ingresar a esa casa de estudios.

04 de julio de 2005, 14:06.

La idea es adecuar el nivel de conocimientos de los aspirantes de medicina a las exigencias del examen de ingreso que se toma en la Facultad.

El curso tendrá una duración de cinco meses, desde el 30 de julio hasta el 17 de diciembre.

Durante ese lapso, se desarrollarán los programas de Biología General y Humana, Química y Física, que son las asignaturas que se evalúan en los finales de ingreso.

Los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta el viernes 8 de julio, en horario de 10 a 15 en la Unidad de Admisión (primer piso de la Facultad), presentando su DNI.

El costo total del curso, incluido el material de estudio, será de $ 90, que se destinarán a la Cooperadora de la Facultad.

Para mayor información dirigirse a María Inés Aguilera, secretaria de la Unidad de Admisión de Ciencias Médicas, al teléfono (0261) 4135242 o 4135006, int. 2650.