Los Andes: Universidad: Cursos, Seminarios

Programas en el IAE (Universidad Austral) de Dirección General

08 de agosto de 2005, 13:29.

Programas en el IAE (Universidad Austral) de Dirección General
El 16 de agosto comenzará el Programa de Desarrollo Directivo (PDD). El objetivo será brindar la capacidad de desarrollar una visión integradora y global de la organización. Estará dirigido a quienes tengan la responsabilidad operativa de las áreas funcionales de sus organizaciones y necesiten adaptar sus capacidades directivas al entorno actual. Tiene una duración de cuatro meses, cursando un día completo por semana.
Por otro lado, se dictará el programa de Desarrollo Directivo Intensivo (PDD intensivo), que comenzará el 22 de agosto, con una duración de cuatro meses, cursando una semana completa por mes.
Para más información sobre el Programa de Desarrollo Directivo, contactarse con Fernanda Barrutia al (02322) 48-1110 o por mail a fbarru tia@iae.edu.ar .
Además se desarrollará el Programa de Dirección de la Pequeña y Mediana Empresa (DPME), que estará dirigido a dueños, socios, gerentes generales o directivos de pymes.
Este es un programa de management que tiene como objetivo desarrollar una visión práctica de los problemas y herramientas de la propia empresa, perfeccionando los diagnósticos, decisiones y planes de acción. Su duración es de cuatro meses con dedicación part-time. Inicia su segunda edición el 11 de agosto.
Los interesados en el Programa de Dirección de la Pequeña y Mediana Empresa, pueden comunicarse con Adriana Damario (02322) 48-1628 o adamario@iae.edu.ar

Diplomado en Humanidades
Comenzará el 16 de agosto en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza. El curso estará dirigido a egresados universitarios y terciarios de todas las áreas del conocimiento.
El objetivo será preparar a los asistentes para comprender el mundo y las circunstancias en que se vive para que puedan responder profesionalmente en sus respectivos ámbitos de trabajo.  El curso es auspiciado por el Centro de Estudios Filosóficos Medievales de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo.
Informes e inscripción: Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza, Tel. 4203035. E-mail: facultad.juridicas@um.edu.ar

Inscripciones y cursos de nivelación en la Facultad de Educación
La Facultad de Educación Elemental y Especial tiene abiertas las inscripciones para el cursado de los Profesorados y Tecnicaturas, que se dictan en el lugar. Serán desde el 22 de agosto al 2 de setiembre de lunes a viernes de 18 a 22.
Estarán abiertas para los aspirantes que hayan finalizado o estén cursando el último año de Polimodal y también para los que provienen de otras carreras de nivel superior. En cuanto a los mayores de 25 años, que no hayan finalizado el nivel Polimodal la inscripción será a partir del 17 hasta el 31 de agosto, de lunes a viernes de 18 a 22.
Además se realizarán dos cursos de nivelación. Uno semipresencial: del 5 de setiembre al 1 de noviembre. El segundo es un cursado intensivo: del 3 de febrero al 11 de marzo de 2006. Informes: 4236245 y 4236671, Sobremonte 81 de ciudad, www.feeye.uncu.edu.ar