Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Los Andes: Universidad es el que manda

Algunas sorpresas deparó la tercera fecha del torneo de voley Clausura A-1 de primera masculino. Una de ellas fue el partido adelantado entre General San Martín A y Tunuyán, que por cierto no fue informado a los medios del cambio ni de fecha ni de horario, y que se había programado para hoy.

Más allá del detalle, en el estadio Pacífico, el encumbrado equipo del Valle de Uco perdió el invicto ante el equipo dirigido por Fabián Leguizamón, que se impuso 3/2, en un excelente encuentro.

De esta manera los de la calle Perú, junto a UNCuyo y Municipalidad de Maipú, son los único que no conocen la derrota en este certamen.

No quedó dudas que el choque entre Manzanitas y los de la Sexta fue el mejor partido de la jornada, y por lo visto, San Martín A, en esta segunda mitad de la temporada quiere recuperar el protagonismo.

Hasta el momento no le ha ido tan mal que digamos y comparte junto a Regatas A el escoltado en la tabla.

Pero hablando de posiciones en el complejo universitario, la UNCuyo se aseguró tres puntos que lo mantienen como único líder del campeonato.

Los Duendes le ganaron a Leonardo Murialdo con un contundente, 3/0.

Por lo visto los Canarios no logran levantar cabeza. Han perdió en sus tres presentaciones y sólo han logrado sumar un punto y dos set a favor.

Mientras que el múltiple campeón, Regatas A, se recuperó de la caída en el Valle de Uco, el fin de semana pasado frente a Tunuyán. Los dirigidos por Luis Testa vencieron sin despeinarse a Vista Flores, el otro equipo de Tunuyán. Fue 3/0.

De esta manera los del Lago subieron un escalón en la tabla y tienen el mismo puntaje que San Martín A.

En silencio, pero muy efectivo, Municipalidad de Luján sumó su segundo triunfo, fue frente a San Martín B, y se metió entre los punteros.

En el estadio Pascual Pérez el sexteto que conduce Marcos Sottile se impuso fácilmente a la versión B de Regatas, por 3/0.

El torneo recién empieza y aún queda mucha tela por cortar, pero no deja de sorprender.

Contenido relacionado