Los Andes: Universidad es el que manda

Algunas sorpresas deparó la tercera fecha del torneo de voley Clausura A-1 de primera masculino. Una de ellas fue el partido adelantado entre General San Martín A y Tunuyán, que por cierto no fue informado a los medios del cambio ni de fecha ni de horario, y que se había programado para hoy.

27 de septiembre de 2004, 12:10.

Más allá del detalle, en el estadio Pacífico, el encumbrado equipo del Valle de Uco perdió el invicto ante el equipo dirigido por Fabián Leguizamón, que se impuso 3/2, en un excelente encuentro.

De esta manera los de la calle Perú, junto a UNCuyo y Municipalidad de Maipú, son los único que no conocen la derrota en este certamen.

No quedó dudas que el choque entre Manzanitas y los de la Sexta fue el mejor partido de la jornada, y por lo visto, San Martín A, en esta segunda mitad de la temporada quiere recuperar el protagonismo.

Hasta el momento no le ha ido tan mal que digamos y comparte junto a Regatas A el escoltado en la tabla.

Pero hablando de posiciones en el complejo universitario, la UNCuyo se aseguró tres puntos que lo mantienen como único líder del campeonato.

Los Duendes le ganaron a Leonardo Murialdo con un contundente, 3/0.

Por lo visto los Canarios no logran levantar cabeza. Han perdió en sus tres presentaciones y sólo han logrado sumar un punto y dos set a favor.

Mientras que el múltiple campeón, Regatas A, se recuperó de la caída en el Valle de Uco, el fin de semana pasado frente a Tunuyán. Los dirigidos por Luis Testa vencieron sin despeinarse a Vista Flores, el otro equipo de Tunuyán. Fue 3/0.

De esta manera los del Lago subieron un escalón en la tabla y tienen el mismo puntaje que San Martín A.

En silencio, pero muy efectivo, Municipalidad de Luján sumó su segundo triunfo, fue frente a San Martín B, y se metió entre los punteros.

En el estadio Pascual Pérez el sexteto que conduce Marcos Sottile se impuso fácilmente a la versión B de Regatas, por 3/0.

El torneo recién empieza y aún queda mucha tela por cortar, pero no deja de sorprender.