Los Andes: Universidad: IX Jornadas de Odontología

La Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Cuyo realizará una nueva edición de las Jornadas Latinoamericanas de Odontología. Serán del 12 al 14 de agosto, en el Centro de Congresos y Exposiciones Emilio Civit, Peltier 611 de ciudad.

08 de agosto de 2005, 13:25.

Quienes deseen inscribirse pueden ingresar en el sitio www.fodonto.uncu.edu.ar   o por correo postal a Facultad de Odontología, Centro Universitario, Parque Gral. San Martín, CP 5500, casilla de correo 378. Fax al 4494142 o al correo electrónico jornadas 2005@fodonto.uncu.edu.ar

Becas para un congreso local de odontología
Los odontólogos que trabajan en Damsu y aquellos que están cursando las carreras y cursos de postgrado de larga duración  en la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Cuyo podrán acceder a un tercio de beca en la inscripción para las IX Jornadas Latinoamericanas de Odontología y el II Congreso Mendocino de Odontología que se desarrollarán en Mendoza del 12 al 14 de agosto.
Los odontólogos que trabajan en OSEP están becados con el 50% de la Inscripción.
Este encuentro se desarrollará en conjunto con el II Congreso Mendocino de odontología y las VIII Jornadas estudiantiles de la Afora (Asociación de Facultades de Odontología de la República Argentina). Tendrá lugar durante los días 12, 13 y 14 de Agosto de 2005 en Mendoza, informaron los organizadores.