Los Andes: Universidad quedó como único líder

Tras su triunfo frente a Maipú por 3/2, UNCuyo, el sexteto que dirige Manolo Rodríguez, quedó como único puntero del Apertura de primera A-1. No les resultó nada fácil a los universitarios ganar en casa, pero lograron resolver el problema en el último set ante Maipú, tras una serie de errores defensivos de la visita, que ganaba 12/14 y al final perdió 17/15.

20 de septiembre de 2005, 12:12.

“No supimos cerrar el partido y nos costó la derrota. Igual estoy conforme con el rendimiento de los chicos”, comentó el entrenador maipucino, Federico Colombi.
En otro encuentro, que también se jugó en cinco sets, Luján le ganó a San Carlos 3/2, logrando su primera victoria del torneo. Fue postergado Municipalidad de Mendoza y Vista Flores. Anoche jugaban Las Heras y Tunuyán.
Hoy, a partir de las 21.30, en Regatas, se completará la fecha 4 con el choque entren Regatas y General San Martín B.
Regatas llega invicto al clásico capitalino, mientras que los de la calle Perú lo hacen con dos derrotas consecutivas.
El equipo del Lago quiere seguir en la cima, y los dirigidos por Fabián Leguizamón intentarán sumar una victoria como para levantar su estima.
A lo largo del año, se han enfrentado dos veces y en ambas ganó Regatas: 3/2 y 3/1. / Sergio Faria.