Los jardines maternales de la UNCuyo festejan su día

El jueves 24 de mayo, los jardines maternales de la Universidad Nacional de Cuyo, "Caritas Dulces" y "Semillitas", festejarán su día, a partir de las 10.30, en dependencias del Comedor universitario.

22 de mayo de 2007, 11:44.

imagen Los jardines maternales de la UNCuyo festejan su día

Durante el agasajo, preparado para los 138 niños que asisten a los jardines, actuará el elenco de teatro La Libélula y habrá un refrigerio preparado especialmente para la ocasión, que compartirán los niños junto con padres y docentes.

Los jardines maternales constituyen una respuesta frente las necesidades concretas de las madres que trabajan y/o estudian en la Universidad. En ellos se atiende a pequeños de entre 45 días y cuatro años, con la premisa de brindarles una asistencia alimentaria y educativa, de carácter preventivo y optimizador de las posibilidades de los pequeños.