Los viernes habrá una marea de risas en el teatro

13 de marzo de 2009, 15:38.

Con la dirección de Daniel Posada, el elenco Seis Pulgas y Un Intruso presentará esta noche una vez más la obra ¿Solas las olas?

Durante los siguientes viernes de marzo, y el primero de abril, esta divertida creación colectiva se podrá disfrutar en el teatro Cajamarca (España 1767, Ciudad), a las 22.

El profesor Daniel Posada ha comandado a este conjunto de seis jóvenes actrices que crearon en conjunto esta comedia como parte de la materia Práctica Escénica II, de la Facultad de Artes de la UNCuyo.

Jéssica Echegaray, Verónica Manzone, Magdalena Lucero, Laura Zavalla, Agustina Tornello y Romina Fisela son las estudiantes que protagonizan esta original historia que se reestrena hoy.

¿Solas las olas? pasó el año pasado por el teatro municipal Quintanilla y también por el Aula Teatro de la UNCuyo, entre otras salas locales. Esta cómica idea colectiva volverá hoy a las tablas locales y permanecerá en cartel durante, al menos, un mes para provocarle una “marea de risas” a los espectadores.