Últimas inscripciones para programas saludables de DAMSU

24 de abril de 2009, 17:56.

imagen Últimas inscripciones para programas saludables de DAMSU

El Departamento de Asistencia Médico Social Universitario (DAMSU) anuncia las últimas inscripciones para dos de sus Programas Preventivos. "Educación emocional y técnicas de estudio eficaces" y "Dejar de fumar".

Educación emocional y técnicas de estudio eficaces, es una propuesta dirigida a estudiantes de los últimos cursos del secundario o Polimodal y para los que están cursando carreras de nivel universitario. Se intenta dar respuesta a la creciente demanda de ayuda de aquellos alumnos que, a pesar de haber transitado por  el sistema educativo, no han logrado desarrollar los hábitos de estudio y las estrategias de aprendizaje suficientes como para acceder a contenidos  de mayor complejidad como los que caracterizan al nivel universitario.

El programa para Dejar de fumar, con una trayectoria de diez años, ofrece la cesación tabáquica intensivo grupal. Es coordinado por un equipo de profesionales, que ayudan al fumador a erradicar el vicio definitivamente, y consta de tres etapas: diagnóstica, intensiva grupal y de seguimiento.

Para más información comunicarse con Programas Preventivos de DAMSU, de lunes a viernes de 8 a 13, teléfono 41350000 interno 3202.