Lúdico, una muestra itinerante de la Facultad de Artes

La Asesoría de Egresados de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo y la Subsecretaría de Cultura de la Mendoza han organizado la muestra itinerante “Lúdico”. Se presentará en el mes de julio, en las Salas de Artes Visuales del ex - Banco Hipotecario (Avenida España y Gutiérrez de Ciudad).

07 de junio de 2006, 14:19.

imagen Lúdico, una muestra itinerante de la Facultad de Artes

Los interesados en participar de la muestra deberán enviar obras lúdicas o con imágenes referidas a la infancia. Los trabajos pueden ser presentadas en diversos materiales y en formato bidimensional como tridimensional.

Además de la muestra, se realizarán actividades destinadas a los niños, tales como encuentros de música, relato de cuentos y actividades plásticas. Se desarrollarán el 10, 11, 12, 19, 20  y 21 de julio, en horario de tarde.

Para consultas, escribir al correo-e: asesoriaegresados@fad.uncu.edu.ar