"Madagascar 2" se estrena hoy en la pantalla grande

04 de diciembre de 2008, 18:06.

Hoy cuatro estrenos renuevan las carteleras de los cines locales. Se trata de la segunda parte del film de animación de los animales neoyorquinos, y de las coproducciones "Max Payne" y "Un plan brillante". Además, el Cine Universidad exhibe "Una mujer partida en dos".

Cines multisala

Madagascar 2: Escape a África

Vuelven Alex, el león; Marty, la cebra; Merman, la jirafa; Gloria la hipopótamo; el rey Julien, Maurice y los pingüinos, vuelven a las andadas. Abandonados en la lejana costa de Madagascar, nuestros neoyorquinos animales han concebido un plan tan alocado que posiblemente funcionará. Con precisión militar, los pingüinos han reparado, más o menos, un antiguo avión averiado. Una vez en el aire, esta inverosímil tripulación se mantiene volando el tiempo justo para llegar al lugar más salvaje de todos: las inmensas llanuras de África. Mientras indagan en sus raíces, pronto se dan cuenta de las diferencias entre la selva de asfalto y el corazón de África.
Título original: Madagascar 2: the crate escape
Origen: Estados Unidos, 2008
Género: Animación
Dirección: Eric Darnell, Tom Mcgrath
Intérpretes: Cedric The Entertainer, Sacha Baron Cohen, Jada Pinkett Smith, Ben Stiller, Chris Rock, David Schwimmer, Andy Richter.
Calificación: Apta para todo público
Disponible en: Cinemark Palmares y Village Mendoza.

Max Payne

Basado en un popular juego de computación, la película muestra a un agente de la DEA (Mark Wahlberg) y a una chica (Mila Kunis) en tren de vengarse contra los asesinos de sus familias. Serán perseguidos por la mafia, la policía y otras instituciones afines.
Título original: Max Payne
Origen: Estados Unidos/ Canadá, 2008
Género: Thriller
Dirección: John Moore
Intérpretes: Mark Wahlberg, Mila Kunis, Beau Bridges, Chris "Ludacris" Bridges, Chris O'Donnell, Olga Kurylenko
Calificación: Sólo apta para mayores de 16 años
Disponible en: Cinemark Palmares y Village Mendoza

Un plan brillante

Es el que perpetran hacia 1960 una empleada en una empresa de diamantes (Demi Moore), que se siente desplazada por el machismo que impera en la firma, y un empleado de mantenimiento (Michael Caine) para robar sin riesgos a la compañía que los maltrata.
Título original: Flawless
Origen: Gran Bretaña/ Luxemburgo, 2007
Género: Suspenso
Dirección: Michael Radford
Intérpretes: Demi Moore, Michael Caine, Lambert Wilson, Nathaniel Parker, Shaughan Seymour, Nicholas Jones
Calificación: Sólo apta para mayores de 13 años
Disponible en: Cinemark Palmares y Village Mendoza

Cine Universidad

Una mujer partida en dos

La joven y encantadora Gabrielle trabaja en la televisión de Lyon dando el pronóstico del tiempo. Conoce a Charles, un escritor maduro, brillante, adulador y casado. Él la seduce y enseguida se enamora de ella. Por otra parte, Paul, un hombre joven, rico y caprichoso, también intentará conquistar su corazón.
Título original: La fille coupée en deux
Origen: Alemania – Francia, 2007
Género: Drama
Dirección: Claude Chabrol
Intérpretes: Ludivine Sagnier, Benoît Magimel, François Berléand
Calificación: Sólo apta para mayores de 13 años
Disponible en Cine Universidad hasta el 10 de diciembre.