Maestría en Investigación Clínica dictará Ciencias Médicas

24 de abril de 2009, 17:52.

imagen Maestría en Investigación Clínica dictará Ciencias Médicas

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Cuyo dictará, a partir del próximo mes de julio, la Maestría en Investigación Clínica, validada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).El título que otorga es el de Magíster en Investigación Clínica.

La dirección está a cargo del doctor Eduardo L. Rodríguez Echandía (erech@fcm.uncu.edu.ar) y coordina las actividades la señora María Patricia Zapata (mpzapata@fcm.uncu.edu.ar).

La inscripción está abierta hasta el 30 de junio próximo. Se requiere ser médico con Residencia cumplida o equivalente, o bien ser odontólogo o bioquímico con experiencia en investigación. El cupo mínimo es de 20 alumnos y el máximo de 30.

La carrera tiene una duración de 2 años (22 meses). Las materias presenciales obligatorias suman 352 horas, en dos encuentros quincenales (viernes de 17 a 21 y sábado de 9 a 13).

El arancel es de $300 de matrícula en el momento de la inscripción definitiva y 22 cuotas mensuales de $300.