Mañana candidatos de la UNCuyo participarán de un foro

10 de junio de 2009, 16:48.

imagen Mañana candidatos de la UNCuyo participarán de un foro
Con un fin didáctico, todos los profesores e integrantes de la comunidad Universitaria que aspiran a ocupar algún cargo en las próximas elecciones, se encontrarán mañana jueves 11, en la Facultad de Educación Elemental y Especial, para dialogar con alumnos y exponer sus ideas.

Mañana jueves 11 de junio todos los candidatos de la UNCuyo que se postulan a diversos cargos en las próximas elecciones, participarán de un foro sobre “El rol de la Universidad en la conformación de las listas”. El encuentro es en la Facultad de Educación Elemental y Especial, Sobremonte 81 de ciudad, a las 19.

Destinado especialmente a los alumnos, profesores, personal de apoyo académico de la Facultad de Educación y a la comunidad universitaria en su conjunto, el foro tiene como objetivo desarrollar un pensamiento crítico construido desde el conocimiento, el compromiso ético, social y político. Así, los futuros docentes, que tendrán la misión de educar para la transformación y la justicia social, podrán escuchar y consultar a los diferentes candidatos universitarios sobre sus propuestas y soluciones a los problemas que más preocupan a la gente.

La idea de organizar el encuentro tiene que ver con un objetivo formativo y pertenece a la profesora Norma Arenas, titular de Comunicación Lingüística II y Comprensión y Producción de Textos de la Facultad de Educación Elemental y Especial.

Los candidatos invitados son María Victoria Gómez de Erice, ex rectora de la UNCuyo y profesora de Universitaria, el actual decano de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales,  Juan Carlos Aguiló, la vicedecana de la misma Facultad, Graciela Cousinet, y la profesora Gabriela Azzoni.