Mañana se darán a conocer los ingresos a los colegios de la UNCuyo

25 de febrero de 2009, 17:06.

En principio se iban a dar a conocer hoy los nombres de los chicos que ingresaron, sin embargo se realizará mañana desde las 8 en los distintos polimodales pertenecientes a la Universidad.

Autoridades de la Dirección General de Polimodal de la UNCuyo informaron hoy que el listado de ingresantes a los colegios polimodales que iba a darse a conocer durante la jornada no se revelará sino hasta mañana.

Será a partir de las 8 los distintos polimodales pertenecientes a la Universidad. La demora en dar a conocer la lista completa se debe a la necesidad de controlar posibles errores en la información suministrada por uno de los colegios.

Cada año son miles los estudiantes mendocinos que intentan ingresar a estos colegios, pero no hay cupos para suficientes para todos, por lo que debe realizarse un proceso eliminatorio.